sábado, 9 de junio de 2012

Futbol, bendita droga a la que estoy enganchado


Hace poco más de un mes desde el último partido de liga y todavía puedo oler el ambiente a partido grande, a botes de humo en la grada, a esperanza, a fracaso y sobre todo a victoria. No era por campeonar que hubieran dicho en los arrabales bonaerenses, pero qué más da cuando lo que te juegas es algo más que un titulo, algo que o vives o jamás comprenderás…..

Y si señores hablo de mi Rayito y aquella tarde de domingo en la que cantamos, sufrimos, lloramos y reimos. Recuerdo perfectamente el momento mágico del recorte de Piti, mi Pititi el semifallo de Michu y ese Tamudo que estaba donde tenía que estar para despejar de un plumazo los malos recuerdos de Eibar a la vez que desencadeno la locura en la grada y no era para menos, demasiadas putadas y esfuerzos para un equipo y una afición que si de algo saben es de luchar, en el campo y en el barrio.

Y hoy nuevamente estoy a pocas horas de vivir un partido grande, son otros sentimientos, otras sensaciones y es que comienza uno de los viajes soñados. Esta vez sí toca salir a ganar, pero con el equipo de todos, y es que la Roja, si algo tiene, es que es capaz de hacernos saltar a todos sin importar el grueso de la cartera ni el color del corazón, aunque por supuesto, en este caso también es rojo.

No sé si seré capaz de continuar partido a partido este relato, aunque me buscare las mañas para intentar hacer llegar esta historia a quien la quiera leer.  Por supuesto, no pido que se entienda y es que, es complejo de explicar cuando lo único que puedes decir es: Futbol, bendita droga a la que estoy enganchado.

2 comentarios:

  1. Me encanta verte por aquí, y espero que esto no se quede en algo anecdótico, y tener un rinconcito en Internet donde poder charlar de fútbol como dios manda. ¡¡Pásalo muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Menos en lo de Tamudo, totalmente de acuerdo. xD
    Y si te pasas por los foros de Marca, lamentablemente la selección se ha convertido en otra guerra Barça-Madrid. Si caemos, unos sacarán defectos a los otros y viceversa. Si ganamos, unos ensalzarán a los suyos y los otros a los otros.
    (Cuanto todos sabemos que el mejor es Don Andrés... ¡y punto!)
    Supongo que el siguiente post será ya sobre Irlanda, pero estaría bien saber opiniones sobre el partido de Italia (y, si estás por allá, saber que se vive en esos ambientes).

    ResponderEliminar