miércoles, 20 de junio de 2012

YO SOY POLSKAÑOL


No tenía yo una idea clara sobre los Polacos antes de esta Eurocopa;  pero es igual, aunque la hubiera tenido, seguro que no hubiera estado a la altura de la realidad.  Y es que pocas veces he visto tanto cariño y entusiasmo juntos. Cariño hacia España y entusiasmo para hacer que te sientas cómodo, que disfrutes de su país y vuelvas a dejarte unos sloztys si es posible. Bien claro nos lo dejó nuestro amigo Danyel en la noche de Sopot.



De fútbol saben poco, la verdad, lo justo para entender que unos cuartos de final es su gran meta, poco más se puede pedir a esta selección, la verdad.
Imagino que los rusos no tendrán la misma opinión que el que os escribe, y es que hay rivalidades difíciles de aplacar. Lo que está claro es que España cae en gracia, y eso se nota: ellos cantan eso de Yo soy Español y nosotros no tenemos reparo en continuar con un:

POLSKA BIALO CZERWONY
POLSKA BIALO CZERWONY

2 comentarios:

  1. Pues al final ni rusos ni polacos... Checos y Griegos (sorpresón) se llevaron el gato al agua...

    ¡¡Ya me está empezando a recordar esta Grecia a la potrera de la Euro de Portugal!!

    ResponderEliminar
  2. La historia entre rusos y polacos tiene muchas más sombras que luces, y no sólo en lo que a fútbol se refiere. Ahí hay muchos años de rencor enconado, será muy difícil que unos y otros normalicen su trato.

    ¡Me alegro de que hayas seguido escribiendo!

    ResponderEliminar